FAQ – Preguntas Frecuentes

¿Tengo que justificar los gastos de producción una vez reciba el importe del premio?

No. Como es un premio no tienes que presentar posteriormente ni facturas ni otros justificantes sobre el importe recibido.

 

¿Cuánto tiempo dura la bienal?

Del 30 de noviembre de 2018 al 13 de enero de 2019.

 

¿Cómo puedo elegir una ubicación para mi proyecto?

La zona en la que se desea intervenir es el centro de Mislata. Ponemos a continuación un listado de calles como punto de referencia. Considera que la ubicación final será consensuada con la comisaria de la bienal, Alba Braza

 

Calle Miguel Hernández, Mislata
Plaza de la Morería, Mislata
Calle San Gaetà, Mislata
Calle San Martí, Mislata

Calle del Rosari, Mislata
Calle del Buen Pastor, Mislata
Plaza Conde de Aranda, Mislata

 

¿Puedo seleccionar más de una localización?

Si. Siempre que ello contribuya a mejorar tu obra. Pero considera que la dotación del premio será la misma y que sólo puedes concurrir con una sola obra.

 

¿Pueden haber transcurrido cambios en el espacio desde el día que se tomaron las fotografías hasta el día de la instalación?

Si. Trabajar en el espacio público conlleva imprevistos inevitables.

 

¿Dónde y con qué materiales puedo intervenir?

Donde quieras (suelo, iluminación, fachadas, jardines…) con cualquier tipo de materiales siempre que sean respetuosos con el espacio y que puedas hacerte cargo de su producción e instalación. Si tienes alguna duda concreta te ayudaremos a resolverla si se premia el proyecto.

 

¿Contaré con red eléctrica en mi localización?
Depende del lugar seleccionado. Haremos lo posible para resolver todas las necesidades que surjan, pero no lo podemos asegurar a priori.

 

¿Pueden presentarse artistas que vivan fuera de España?

Si. La convocatoria está abierta a todas las nacionalidades, pero se deberá tener en cuenta que no hay un presupuesto para viajes. Se deberá asegurar que en todo caso la instalación quedará montada y desmontada en la fecha prevista.

 

 

 

Anuncios